FANDOM

Celbuzer, es el villano definitivo de Dragon Ball AF, es una fusión entre Cell, Freezer y Buu. Fue derrotado por Goku SSJ10 con un Kamehameha Universal.

ContenidoEditar

[ocultar]*1 Apariencia

AparienciaEditar secciónEditar

Primera FormaEditar secciónEditar

La Primera forma es un dominante de Freezer, es igual que Super Buu, pero totalmente blanco, y con las corazas que caracterizan a los Cold.

Segunda FormaEditar secciónEditar

Es el dominante de Cell, esta vez es igual a Cell, pero con partes de su cuerpo de color Morado como en el torso, ingle, alas, piernas y parte de su cabeza, ademas tiene un tipo de mascara en la cara como Cooler, pero es Freezer con su nueva transformación.

Tercera FormaEditar secciónEditar

Es el dominante de Buu, es parecido a Kid Buu, pero más alto, parte de su cara es blanca, en el pecho y en la cabeza tiene corazas de los Cold y en el brazo un tipo de muñequeras de parte de Freezer.

Forma FinalEditar secciónEditar

Es una combinación de los tres, es de color rosa como Buu, tiene en el torso la coraza de Cell, muñequeras de Buu, en la cabeza, sus orejas y quijada estan cubiertas por una coraza amarilla de Cell, tiene la cabeza igual que Cell pero de color rosa y en los bordes tiene los agujeros que caracterizan a Buu, en la cara, tiene los colmillos de Buu y color blanco y morado de Freezer con los ojos de Buu.

FORMA PERFECTA

PersonalidadEditar secciónEditar

Tiene la personalidad de los tres villanos, cada forma tiene una personalidad especifica, aunque se forma definitiva tiene la de los tres combinada.

HistoriaEditar secciónEditar

Luego de un incidente en el otro mundo, Freezer, Cell y Majin Boo escapan del Infierno. Llegan rápidamente a la tierra mediante la transmisión teletransportación, una vez allí empiezan a destruirlo todo, entonces llegan los Guerreros Z, estos creen que solo les va a hacer falta transformarse en SSJ2 y no es así estos les dan una buena pelea; deciden transformarse en SSJ4, la batalla esta más igualada pero el resultado es parecido, luego Goku, Vegeta y Gohan se convierten en SSJ5, la batalla practicamente estaba ganada por los Saiyajin, pero Cell menciona que aprendieron una técnica muy útil, la fusión, sin perder un segundo se fusionan formando a Celbuzer.

En la Primera forma asesinan a Nappa, Raditz, Turles y a Bardock, luego pelean con Goten y Trunks y les obliga a usar la Segunda Forma, los dejan al borde de la muerte, luego pelean con Broly SSJ4 y Gohan en SSJ5, y se transforman en la Tercera Forma, dejandolos igual que a Goten y a Trunks, todo esto mientras Goku y Vegeta cargaban energía.

Al ver esto Kaio-sama contacta con Goku y le dice que existe una última transformación. Pero el precio de está es la vida. Goku con la esperanza de salvar el universo acepta y le dice a Vegeta que distraiga a Celbuzer, Kaito le hace transformarse en SSJ10 la última frontera, mientras tanto Celbuzer, en su ultima forma derrota a Vegeta SSJ5.

Luego Goku en SSJ10 va a atacar a Celbuzer, este al detectar su poder hace su maxima técnica, el Yunibāsarudesutoroiyā, Goku responde con una nueva técnica, el Kamehameha Universal. Luego de un forcejeo Goku logra vencer a Celbuzer y salva al Universo, luego reune tanto Ki, como para curar y revivir a los Guerreros Z, despues se despide y se va.

GaleríaEditar secciónEditar

Celbuzer 3

CelBuzer Primera Forma

Celbuzer 1

CelBuzer Segunda Forma

Celbuzer 2 (1)

CelBuzer Tercera Forma

Celbuzer

CelBuzer Forma Final

Complete Celbuzer 2010 by NeDan89

CelBuzer Perfecto