FANDOM

Dragon Ball AFEditar

Editar *Historial

[1]Añadida por Oliver0796Dragon Ball AF es una secuela de Dragon Ball GT creada por los fans, y para los fans.

Argumento Editar secciónEditar

Dragon Ball AF arranca desde que vemos a Goku en el último episodio de Dragon Ball GT, de eso han pasado ya 30 años y Goku Jr. ya es un adulto que lucha en nombre de la justicia, un día a Goku Jr. le dio un ataque al corazón y este muere. Goku al verse incapaz de hacer nada se enfureció y de el se desprendió su parte oscura el llamado Evil Goku. (algo así como le pasó a Majin Boo y a las Esferas del Dragon).

Los dos se enfrentan en una gran batalla pero Goku es muy inferior a el y se ve obligado a pedir ayuda a las bolas de Dragon (ya están listas para usarse); las utiliza para revivir a los guerreros del pasado, estos llevan entrenando en el otro mundo más de 100 años y sus fuerzas se han multiplicado, llegandoGohan, Goten y Trunks al SSJ3 y SSj4 y Krilin, Yamcha, Ten Shin Han y Piccolo ya tienen un nivel comparable al SSJ3.

Todos reviven jóvenes, Goku lo decide así para que estén bien para luchar, salen como al final de DBZ.

Todos juntos de nuevo luchan contra Evil Goku pero al parecer los ataques de Krilin, Yamcha, Ten Shin Han y Piccolo no le hieren en absoluto, mientras que los ataques de Goku, vegeta, Goten, Trunks y Gohan si le afectan. Con el tiempo se dan cuenta que solo la raza Saiyan puede herirle. Pero 5 Saiyan no son suficientes, así que deciden usar el segundo deseo para revivir a algunos Saiyan mas (Nappa, Turles, Raditz, Bardock y Broly), los malos con sus años en el infierno han cambiado, estos también han estado entrenando, llegando Nappa, Raditz, Turles y Bardock al SSJ1 y SSJ2 y Broly consigue llegar para la sorpresa de todos a SSJ4.

Todos luchan contra Evil Goku dando un total de 6 Super Saiyajines 4 y 4 Super Saiyajines 2, logran hacerle mucho daño pero este lo resiste, entonces deciden darle toda su energía a Goku como último recurso y es ahí cuando sucede lo que tanto se a hablado el SSJ5, que acabo con Evil Goku con un desconocido Kamehameha Plateado.

La segunda se llama "El ultimo Tsufur" han pasado 4 años desde la transformación de Goku en SSJ5. Todos los saiyan viven tranquiilamente en la tierra un día aparece una extraña criatura medio tsufur medio demonio, haciéndose llamar Zeel y les comunica que viene a destruirles.

De nuevo se lanzan a una nueva batalla creyendo que esta seria mas sencilla que la anterior contra Evil Goku, pero no es así, los guerreros apenas consiguen tocarle, entonces Goku toma la decisión de transformarse en SSJ5 de nuevo pero la batalla todavía estaba un poco desequilibrada y Vegeta al ver que Goku se le aleja cada vez más explota en rabia y curiosamente llega al SSJ5 como le paso la primera vez que llego a SSJ.

Y ya los dos consiguen acorralarle pero en un descuido se trasforma en un demonio totalmente y sus poderes aumentan a tal punto que rivalizan con los de Goku y Vegeta juntos.

Mantienen una lucha equilibrada los demás Saiyajin al ver que podían perder la batalla le dan sus poderes al Saiyajin mas fuerte que consiguen llegar al nivel SSJ5; Gohan. Ya con Gohan, Goku y Vegeta destrullen a Zeel con un ataque combinado.

La tercera saga se titula "El ultimo enemigo", un tiempo después de la batalla contra Zeel, los Saiyajin están confiados teniendo 3 Super Saiyajin 5 en sus filas pero un desgraciado incidente en el otro mundo hace que, Freezer, Cell y Majin Boo escapen del Infierno. Llegan rápidamente a la tierra mediante la transmisión teletransportación, una vez allí empiezan a destruirlo todo, entonces llegan los Guerreros Z, estos creen que solo les va a hacer falta transformarse en SSJ2 y no es así estos les dan una buena pelea; deciden transformarse en SSJ4, la batalla esta más igualada pero el resultado es parecido, luego Goku, Vegeta y Gohan se convierten en SSJ5, la batalla practicamente estaba ganada por los Saiyajin, pero Cell menciona que aprendieron una técnica muy útil, la fusión, sin perder un segundo se fusionan formando a Celbuzer.

En la Primera forma asesinan a Nappa, Raditz, Turles y a Bardock, luego pelean con Goten y Trunks y les obliga a usar la Segunda Forma, los dejan al borde de la muerte, luego pelean con Broly SSJ4 y Gohan en SSJ5, y se transforman en la Tercera Forma, dejandolos igual que a Goten y a Trunks, todo esto mientras Goku y Vegeta cargaban energía.

Al ver esto Kaio-sama contacta con Goku y le dice que existe una última transformación. Pero el precio de está es la vida. Goku con la esperanza de salvar el universo acepta y le dice a Vegeta que distraiga a Celbuzer, Kaito le hace transformarse en SSJ10 la última frontera, mientras tanto Celbuzer, en su ultima forma derrota a Vegeta SSJ5.

Luego Goku en SSJ10 va a atacar a Celbuzer, este al detectar su poder hace su maxima técnica, el Yunibāsarudesutoroiyā, Goku responde con una nueva técnica, el Kamehameha Universal. Luego de un forcejeo Goku logra vencer a Celbuzer y salva al Universo, luego reune tanto Ki, como para curar y revivir a los Guerreros Z, despues les explica que se tiene que ir, y que los vera en el otro mundo, se despide y se va. Culminando así Dragon Ball AF.