FANDOM

Super Saiyajin 4Editar

Editar  ''''Super Saiyajin 4 (スーパーサイヤ人4, Sūpāsaiya-jin 4) Es la transformación vista en Dragon Ball GT. Un Saiyajin solo puede llegar a este estado si se transforma en un gran simio dorado y recuperarse de el control sobre esa forma. El primero en alcanzarla fue Goku, durante la batalla contra Baby, luego vegeta ayudado de un rayo inventado por Bulma, despues Gohan, y Broly que lo consiguio en el Infierno.

ContenidoEditar

[ocultar]*1 Apariencia
Ssj4goku41 2

Goku en este estado

AparienciaEditar secciónEditar

En esta forma, en el torso sale un pelaje de color rojo, y la cola tambien toma el mismo color, el pelo crece un poco pero no como SSJ3, tambien ahí una sombra debajo de los ojos de color rojo, y el clor de los ojos cambia.

GokuEditar secciónEditar

A Goku, el color de los pantalones cambia a amarillo, les aparecen unas tobilleras de color azul aligual que su cinturón y muñequeras.

VegetaEditar secciónEditar

Vegeta mantiene su misma vestimenta, solo que con guantes, cinturón y zapatos morados.

GohanEditar secciónEditar

Gohan, usa la vestimenta de su padre en Dragon Ball Z, aunque aveces usa un pantalon rosa oscuro, con vendas en las muñecas y zapatos blancos con una linea rosa y punta amarilla.

BrolyEditar secciónEditar

Broly mantiene su misma apariencia.

PersonalidadEditar secciónEditar

La fase SSJ4, no cambia mucho la personalidad, solo se le ha visto efecto en Goku, quien en ocasiones de comporta algo confiado.

UsuariosEditar secciónEditar

  • Goku
  • Vegeta
  • Gohan
  • Goten
  • Trunks
  • Gogeta
  • Gotenks(seguramente por la fusión)
  • Broly