FANDOM

ImagesCA67A931

ContenidosEditar

Bueno hola a todos los que entraron a esta pàgina web.Primero que todo quiero decirles de que trata està wiki.està wiki trata sobre la siguiente saga de Dragon Ball que se llama Dragon Ball AF tal vez algunos de ustedes creen que dragon ball se acabo,pero eso es MENTIRA.Si leyeron bien eso es mentira la saga comenzara en 2019 y terminara en 2024,asì que espero que ya casi sea 2019 para empezar a verla,otra cosa si encuentran algo sobre Dragon Ball AF me ¿pueden ayudar a editar?,gracias son amables espero que les guste mi wiki disfruten.

NovedadesEditar

  • En 2019 empieza dragon ball af

y en 2024 termina.

  • Con películas buenísimas 4 con broly ¡¡¡GENIAL!!!

Colabora con este wikiEditar

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Navegaciòn Editar

Peleas - Episodios - Lugares - Objetos - Personajes - Sagas - Técnicas - Videojuegos - Series

Artículo destacadoEditar

 'Su'uper Saiyajin 5 (スーパーサイヤ人5, Sūpāsaiya-jin 5) Es la primera transformación vista en Dragon Ball AF, el primero en alcanzarla fue Goku, la consigue mientras todos les dan su poder para derrotar a Evil Goku, aqui goku se transforma en SSJ5, y lanza el Kamehameha Plateado a Evil Goku. Luego lo consigue Vegeta al ver que Goku se alejaba más a su poder, y por último Gohan, quien lo consigue al tambien recibir los poderes de los Saiyan, para ayudar a destruir a Zeel.

ContenidoEditar

[ocultar]*1 Apariencia

AparienciaEditar secciónEditar

La apariencia de un SSJ5, es muy parecida a la del SSJ4, pero, el cabello es de color plateado y crece un poco más y en forma puntiaguda como en la fase SSJ3, el pelaje rojo en el torso y la cola de la fase SSJ4, se convierte en plateado. Las cejas en ocasiones desaparecen. Aparte claramente tiene tendencias de homosexual pasivo, y se deja coger por Vegeta.

GokuEditar secciónEditar

A Goku, se le mantienen las muñequeras, pero cambian de color, el color puede variar, le aparece una cinta de color verde con púrpura en el brazo, aunque en ocasiones no las tiene, los pantalones varian de color azul y gris aunque puede variar, acompañado de un tipo de falda de color verde y en los bordes dorados, ademas de una formas tribales en el centro y los costados, que tambien pueden desaparecer, la falda viene tambien con un cinturón que tiene un artefacto en el centro de color morado/purpura, los zapatos, son de color verde, en el pie derecho tiene una linea de color roja, y en el izquierdo de color azul, aunque tambien pueden ser de otros colores, ademas de unos bordes dorados. Además de eso se vuelve homosexual pasivo y se casa con Vegeta.

VegetaEditar secciónEditar

En Vegeta, el pelaje es más oscuro, guantes y zapatos negros, los zapatos tiene la punta amarilla, el pantalon es negro con una cinta en la cintura, de color amarilla, aunque puede variar el pantalon, es de color azul y un cinturón normal. Luego se vuelve homosexual activo y se casa con Goku, pero a solas se deja cojer por Gohan.

PersonalidadEditar secciónEditar

La fase SSJ5, no cambia mucho la personalidad, solo se le ha visto efecto en Goku, quien en ocasiones de comporta algo arrogante.

UsuariosEditar secciónEditar

  • Goku
  • Vegeta
  • Gohan
  • Sharock
  • Trunks

GokuEditar secciónEditar

[1][2][3][4][5] [6]

VegetaEditar secciónEditar

[7][8][9][10][11]

Imagen destacada Editar

Trunks ssj5 toyble by ricardoaf-d35187s

Trunks(Ultíma temporada)ssj5

ESTE ES TRUNKS EN LA FASE SUPER SAYAYIN 5

.